Barrio Cerrado Altos del Sol - Altos del Sol

Barrio Cerrado Altos del Sol en Ituzaingo Parque Leloir barrio cerrado altos del solEste barrio cerrado se encuentra ubicado en Parque Leloir, partido de Ituzaingó, con acceso por autopista del Oeste o por Camino del Buen Ayre en la zona oeste de Buenos Aires.

El barrio cerrado stá formado por 36 hectáreas con 372 lotes (de aproximadamente 600 m2 de superficie de promedio) y en su interior se ecuentra Village del Sol, un complejo de 24 dúplex (con una superficie de 150m2 de promedio).

barrio cerrado altos del sol
En el diseño de la urbanización Altos del Sol se proyectaron la mayoría de las calles asegurando poco tránsito de vehiculos, logrando gran tranquilidad y privacidad a sus propietarios.

Por encontrarse Altos del Sol en una "Zona Ecológicamente Protegida" existe una frondosa arboleda como así también otras especies plantadas hace muy pocp tiempo.

En el interior del barrio cerrado los Altos del Sol podemos encontrar diversos estilos en las construcciones de las casas.

En el interior del barrio cerrado contamos con un sector de juegos para niños y, en el área de los deportes, encontramos una piscina olímpica con un sector aledaño para saltos desde altura, otra circular para niños pequeños como un campo de fútbol 9 de césped.

Además se esta por construir pistas de tenis y una zona polideportiva.

0 comentarios :
Que encontramos en este Blog?